Français English Deutsch Español Português Farsi

Eileen Caddy y su "Voz Interior"

Esta web, mágica y única, transmite las Vibraciones Divinas que emanan de las palabras y frases del libro " La Voz Interior " de Eileen Caddy.

« La Voz Interior »

La Petite Voix

En el transcurso de los días, paz, tranquilidad y serenidad os acompañarán. Este eterno diario divino te sugiere mensajes profundos, prácticos e irresistibles con un estilo simple y discreto. Todo un éxito planetario basado en valores espirituales: amor, paz, alegría, gratitud, unidad.

Cuando empiezas el día en la luz, luego con el "buen pié", resulta maravilloso. Cada meditación es un rayo de luz, una nota subtil, para un mayor bienestar y darle un sentido a la vida. Al leer cada día uno de los textos conseguiras más ligereza, serás mas optimista y te ayudará a centrarte en lo esencial.

La « Voz Interior » de Eileen Caddy es un libro mágico.

Suavemente y con mucho amor, continuo recordándote sin cesar las cosas que realmente importan en la vida, para que terminen por formar parte de tu vida, que vivan, se muevan y formen parte de tu ser.

La Voz Interior con Vibraciones Divinas

Importante y maravilloso

Por primera vez en el mundo, la Divina Providencia te permite recibir a través de esta web, las Vibraciones Divinas correspondientes a las palabras y frases de cada meditación.

Increible pero cierto, la Energía Divina de cada palabra o frase del texto te llenarán totalmente (gracias al iniciado, John Edward Tang (*) - Serge Marjollet)

Prueba, siente y vive la extraordinaria diferencia.

Ejemplo : meditación del 1º de enero

Quien es John Edward Tang, alias « JET » ?

Un auténtico mago en la linea de Franz Bardon. Durante años, ha realizado una enseñanza práctica e inigualable fruto de su experiencia.

Hoy, es el único en realizar, en "directo", demostraciones reales de los inmensos poderes de la Magia.

De una forma gratuita, JET pone a disposición de los lectores del libro "La Voz Interior" facultades energéticas divinas activando o "liberando" las palabras que en el se encuentran.

¡Aprovéchalo bien, es único en el mundo!

La energía benéfica de las palabras activas en la página del libro seleccionada te llenarán de sus beneficios.

¡Pruébalo, testifica y hazlo conocer!