Français English Deutsch Español Português Farsi

Eileen Caddy y su "Voz Interior"

Esta web, mágica y única, transmite las Vibraciones Divinas que emanan de las palabras y frases del libro " La Voz Interior " de Eileen Caddy.

Importancia de las Vibraciones Divinas

¡Todo es vibración, todo es energía !

Dios posee evidentemente un nivel vibratorio eminentemente superior al humano. Nuestro interes es el de incorporar en nosotros el número máximo de energías y de Vibraciones Divinas

¿pero como hacerlo? esperar durante años o aprovechar la preciosa ayuda de un iniciado.

independientemente de como se haga, es necesario una purificación cotidiana de tus canales etéricos.

Cuando dos magos efectúan al mismo tiempo el mismo trabajo operativo, solo aquel que posea un nivel vibratorio superior será capaz de concretizar mejor el resultado deseado.

El que canaliza mejor la Divinidad cara al público es JET y esto se ha probado innumerables veces (visita la web www.vostemoignages.com)

La página vibratoria de tu meditación personal, única en el mundo, te permite recibir un aporte inestimable de Energía Divina; este aporte divino acelera tu evolución, tu purificación, tu ligereza vibratoria, es el único camino que conduce a la abundancia cumpliendo con lo establecido por las leyes del Karma.

Para cada momento vibratorio, situate cara al este.

Este aporte de energía y de Vibraciones Divinas son para ayudar a la humanidad; reconforta el corazón de los buscadores de la verdad y de todos aquellos que sufren o necesitan ayuda.

Ante la Divina Providencia, Dios Único, podemos afirmar que tu religión, tu creencia o no creencia no representan ningún impedimento a la captación y a la eficacia de estas energias Divinas Transcendentes.

Queridos amigos, la Divina Providencia guarda para ti muchas otras maravillas. Esto solo es el principio, grandioso ciertamente, pero el porvenir os aportará todavía más revelaciones Divinas.

La luz Divina e irradiante colma, desde este instante, tu vida de Amor y de Abundancia.

Tu Meditación Personal

Para aprovechar mejor las Vibraciones Divinas sigue estos consejos :

  • Siéntate comodamente, preferentemente cara al este y mantén tus brazos y piernas sin cruzar.
  • Lee la meditación que se presenta en la pantalla.
  • Déjate llenar por las energías como máximo durante 7 minutos; Será suficiente.
  • Haz click aqui para recibir tu meditación vibratoria personal.