Français English Deutsch Español Português Farsi

Eileen Caddy y su "Voz Interior"

Esta web, mágica y única, transmite las Vibraciones Divinas que emanan de las palabras y frases del libro " La Voz Interior " de Eileen Caddy.

Los libros de Eileen Caddy

La Voz Interior

La Voz Interior

En el transcurso de los días, paz, tranquilidad y serenidad os acompañarán. Este eterno y divino diario sugiere mensajes profundos, prácticos e irresistibles con un estilo simple y discreto. Todo un éxito basado en los valores espirituales: amor, paz, alegría, gratitud, unidad.

Cuando empiezas el día en la luz o con el "buen pié", resulta maravilloso. Cada meditación es un rayo de luz, una nota subtil, para darle un mayor bienestar y un mejor sentido a la vida. Al leer cada día uno de los textos conseguirás más ligereza, serás más optimista y te ayudará a centrarte en lo esencial.

La « Voz Interior » de Eileen Caddy es un libro mágico y muy adecuado.

 
Editora : Le Souffle d’Or
Colección : Findhorn
Compra on line : Editions Fortuna

Vuelo Hacia la Libertad (nueva edición)

Vuelo Hacia la Libertad (nueva edición)

De Egipto a Irlanda, hasta la gran conferencia de paz de la india en 1984, Eileen Caddy viajó por todo el mundo. Pero fueron sobre todo sus viajes interiores los que hicieron de su existencia ordinaria una vida extraordinaria...

¿Quien era ella realmente? Una "aventurera" para su epoca, tenaz, en búsqueda de la libertad y la verdad. Fue confrontada con terribles pruebas. Las supera gracias a su fe en esa "Voz Divina" que le guía en su interior.

Siguiendo la indicaciones de esa voz, Eileen funda con su marido Peter y su amiga Dorothy Maclean la celebre Findhorn Foundation en Escocia.

En esta nueva edición, revisada, corregida y enriquecida con todas sus reflexiones personales, Eileen nos enseña la verdadera naturaleza del perdón, de la liberación, de lo que realmente es la ilusión, la paciencia, el amor, la confianza y la fé... Esta historia real nos facilita claves muy valiosas para vivir mejor el día a día y de acuerdo a como es uno mismo.

Eileen Caddy, divinamente ordinaria como ella se describía, era en realidad una mujer extraordinaria y un ejemplo cercano para todos.

 
Editora : Editions Fortuna
Compra on line : Editions Fortuna